Sobre Ilustres Marinos

 

 

En plena maniobra de remolque y aprovisionamiento con la Cátedra de Historia Naval, llegamos a este cuarto de derrota con el deseo de ayudar a difundir el Patrimonio, tanto humano como material,  de la Marina de España y las Españas.

Orzaremos y arribaremos para poner en valor personas, construcciones, embarcaciones, instrumentos, publicaciones, en suma lustrando nuestra Mar.

En nuestro ánimo no primará las esloras, no buscará el mayor fulgor, ni habrá guardias interminables en la cofa. Trazaremos una navegación buscando el refresco en abrigados puertos, intentando aperturar a algunos a esta particular Carrera.

Para mayor acopio, este escribiente, dejará en el sollado de popa referencias accesibles, imágenes destacables, pinceladas de la Historia que éste o aquél, suministros suficientes para lecturas, que intentaremos, sean amenas.

¡Ventura en la Mar!

MEMENTO POPULUS.

6 Respuestas a “Sobre Ilustres Marinos

  1. Pingback: Sobre Ilustres Marinos | Ilustres Marinos·

  2. Conocí este blog vía twiter. Es muy documentado y ameno. Me gustaría saber si es una institución o una persona quien esta detrás de esto. (y saber el nombre completo). Buenos Días a todos.

Deja un comentario